Involúcrate

Únete al Proyecto Pumalín...

Suscripción al Newsletter

Nombre

 

Apellido

Nacionalidad

Ocupación

E-mail

Fono (opcional)

Para poder continuar y expandir este trabajo, el cual creemos que es fundamental para preservar lugares y animales silvestres, para las generaciones futuras, te pedimos que te involucres. Para la creación de esta área protegida de 300.000 hectáreas y sus diversos proyectos asociados, hemos contado con la valiosa asistencia de amigos de todas partes del mundo: el apoyo financiero de donantes comprometidos, el consejo de expertos en toda clase de temas desde el cultivo de arándanos hasta la restauración de alerces, y la ayuda de los voluntarios. Mirando hacia adelante, esperamos que más y más gente participe del Proyecto y Parque Pumalín, como voluntarios, defensores, amigos y consejeros. ¡Te invitamos a ayudarnos! Por favor, considera hacer una donación: como todas las iniciativas de conservación y medioambiente, nuestro trabajo depende del apoyo financiero. Puedes hacer donaciones a través de The Conservation Land Trust, nuestra fundación madre en Estados Unidos.

Lee más sobre las oportunidades de trabajo voluntario y otras formas de participar.

También puedes revisar los trabajos y oportunidades de trabajo voluntario prolongado de nuestra fundación hermana, Conservación Patagónica, en el Parque Patagonia.

Copyright 2013 Proyecto y Parque Pumalín | www.parquepumalin.cl | e-mail: info@parquepumalin.cl
Visita Tompkins Conservation | Parque Pumalín | Tompkins Conservation Chile| Parque Patagonia | Suscríbete al Newsletter